Majanicho – Una joya escondida en Fuerteventura

Estilo de vida

Aunque cada vez sean menos, siguen existiendo.
Estos lugares, donde alguien parece sostener la manecilla del reloj.

Lejos del ajetreo de la vida cotidiana con todas sus preocupaciones, compromisos y distracciones constantes. Son rincones escondidos en este planeta, donde la vida sigue siendo buena.

En Fuerteventura hay un lugar así, el pueblo de Majanicho. Se llega allí por un solitario sendero a través de un paisaje lunar, donde las cabras cruzan tus pasos. Al final del camino te espera una joya idílica en el punto más septentrional de la isla. A primera vista parece ser un desierto. Pero la impresión engaña, porque aquí hay vida. La vida real.

En Majanicho encontrarás mesas comidas del sol al lado del mar, ideales para degustar pescado fresco y tapas con amigos y familiares por la noche. Se ve a niños pequeños jugando en la playa natural. Hay casas, que rompen con las convenciones a través de su pragmatismo y sin embargo tienen más encanto y atención a los detalles que algunas villas de lujo.

Majanicho es la prueba de que la belleza y la felicidad no siempre se encuentran en la opulencia y la prepotencia. Más bien, es un tributo a la simplicidad y la autenticidad. Aquí puedes unirte con la hermosa naturaleza y disfrutar todos los días de lo esencial, no de lo innecesario. Un sueño hecho realidad de una vida llena de sol, playa y mar.

Yesterday, today, tomorrow.

"La distinción entre pasado, presente y futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente."

Madera de vanguardista

El tinerfeño David Sánchez reinterpreta la profesión del luthier, incorporando elementos artísticos y emocionales en la construcción artesanal de instrumentos.

¿Tatuajes polinesios en las Islas Canarias? Conozca a Roberto Gemori

La historia de Tenerife, el Hawaii de Europa y un preservador del arte polinesio.

Hollywood

Inspirado por los trabajos de Erwin Blumenfield y Horst P. Horst con un toque de Guy Bourdin, representa el glamour de Hollywood pero en un contexto diferente.
Ol-tom artesanal wooden surfboard in Tenerife

El Carpintero de las olas

Nos sumergimos en el mundo del Surf y los cetáceos con Ol'Tom, un arquitecto italiano que diseña y fabrica tablas artesanales en Tenerife

Samelo Veg, gastrodestino saludable

Una pareja italiana triunfa con su filosofía de vida saludable en este pequeño restaurante de Abades.

Ione Domínguez
"La creacíon artistica junta mis cachitos rotos"

Encontramos a IONE mientras pintaba su último mural en el CEGA.

Guillermo Vázquez Zamarbide

Pintor y arquitecto argentino afincado en Tenerife

Me lo ha contado un pajarito…

Después de haber sido bibliotecario y diseñador gráfico, Rafa creó tres años atrás su taller de serigrafía en El Médano.