Majanicho – Una joya escondida en Fuerteventura

Estilo de vida

Aunque cada vez sean menos, siguen existiendo.
Estos lugares, donde alguien parece sostener la manecilla del reloj.

Lejos del ajetreo de la vida cotidiana con todas sus preocupaciones, compromisos y distracciones constantes. Son rincones escondidos en este planeta, donde la vida sigue siendo buena.

En Fuerteventura hay un lugar así, el pueblo de Majanicho. Se llega allí por un solitario sendero a través de un paisaje lunar, donde las cabras cruzan tus pasos. Al final del camino te espera una joya idílica en el punto más septentrional de la isla. A primera vista parece ser un desierto. Pero la impresión engaña, porque aquí hay vida. La vida real.

En Majanicho encontrarás mesas comidas del sol al lado del mar, ideales para degustar pescado fresco y tapas con amigos y familiares por la noche. Se ve a niños pequeños jugando en la playa natural. Hay casas, que rompen con las convenciones a través de su pragmatismo y sin embargo tienen más encanto y atención a los detalles que algunas villas de lujo.

Majanicho es la prueba de que la belleza y la felicidad no siempre se encuentran en la opulencia y la prepotencia. Más bien, es un tributo a la simplicidad y la autenticidad. Aquí puedes unirte con la hermosa naturaleza y disfrutar todos los días de lo esencial, no de lo innecesario. Un sueño hecho realidad de una vida llena de sol, playa y mar.

Cerámica con alma

Encuentro privilegiado en el taller de Pilar González Concepción para conocer su arte y su filosofía.

Hollywood

Inspirado por los trabajos de Erwin Blumenfield y Horst P. Horst con un toque de Guy Bourdin, representa el glamour de Hollywood pero en un contexto diferente.
Lupe Castro wearing Paloma Suarez photo by Claudia Maturana

Paloma Suárez

La hija predilecta de la escena de la moda canaria que ha desplegado las alas y ha logrado saltar al escenario internacional

Madera de vanguardista

El tinerfeño David Sánchez reinterpreta la profesión del luthier, incorporando elementos artísticos y emocionales en la construcción artesanal de instrumentos.

Alto de Guamaso

Una vista espectacular de la grandeza de la naturaleza cruzando el Parque Nacional del Teide.

El bosque encantado

El Parque Rural de Anaga, un bosque antiguo que permanece intacto hace 40 millones de años.
Interview Diego Lorenzoni Star guide for Maka magazine

Un Tour Estelar

Descubre el cielo nocturno de Tenerife, que es único en el mundo

Rethink your Garbage, arte para concienciar

Este proyecto italofrancés fomenta un reciclaje estético para frenar el deterioro medioambiental del planeta.
Fashion editorial Lucilla Bellini Abissi

Textus

La ultima colección de la marca Abissi fotografiada por Lucilla Bellini