Hollywood

Moda

Fashion story by David Rodríguez

“Hollywood” (2019) está compuesto por una serie de retratos de carácter minimalista en el que predominan las composiciones sencillas. Las modelos y el modelo posan de manera sensual y elegante bajo un aire surrealista.

El artista describe este proyecto como «inspirado por los trabajos de Erwin Blumenfield y Horst P. Horst con un toque de Guy Bourdin» y representan el glamour de Hollywood pero en un contexto diferente.

Créditos:

Fotografo: David Rodríguez. @davidofficialclub

Modelo masculino: Daniel Eleazar @eleazardani Modelo imagen de Isla Bonita Moda @islabonitamoda

Modelos femeninas: Virginia Díaz  @keyvirken Daniela Fernández @nanielafernandez Camila Hoyos @camilahr_ Camila Hoyos y Daniela Fernandez son modelos imagen de Isla Bonita Moda
Maquillaje: Julia Brito  @_juliabritocarmona
Peluquería: Jonathan Díaz
Vestuario: Diazar Atelier @Diazar_atelier
Complementos: Julia Brito  @juliabritotocadosycomplementos
Ayudante de fotografía: Miguel García @mineggp

DAVID RODRÍGUEZ

Nació y creció en la isla de La Palma. Para muchas personas esto puede sonar como algo exótico, pero para él siempre ha sido algo “normal”. Aunque admite que vivir rodeado de agua puede ser singular, determinando la forma de pensar, de actuar y por lo tanto, de crear.

Tras estudiar la carrera de Psicología en la Universidad de La Laguna (Tenerife) marchó a Valencia donde, vivió y trabajó durante 10 años. Fue allí donde descubrió el mundo de la fotografía. Aunque siempre se había sentido atraído por el mundo del arte en general, no fue hasta el año 2013 cuando empezó a formarse en esta disciplina artística.

Actualmente compagina su trabajo como psicólogo con la fotografía.

Meticuloso hasta la extenuación, a David Rodríguez no le gusta la improvisación ni dejar nada al control del azar. “Planifico cada una de mis sesiones concienzudamente, hasta el último detalle. Empiezo mi proceso creativo a partir de una idea, que puede ser un concepto, la estrofa de una canción, la secuencia de una película o alguna fotografía que he visto. Esta idea inicial va voy madurando hasta que toma forma”.

Majanicho - Una joya escondida en Fuerteventura

En Fuerteventura hay un lugar así, el pueblo de Majanicho. Se llega allí por un solitario sendero a través de un paisaje lunar, donde las cabras cruzan tus pasos.

Madera de vanguardista

El tinerfeño David Sánchez reinterpreta la profesión del luthier, incorporando elementos artísticos y emocionales en la construcción artesanal de instrumentos.
Interview Diego Lorenzoni Star guide for Maka magazine

Un Tour Estelar

Descubre el cielo nocturno de Tenerife, que es único en el mundo

Ione Domínguez
"La creacíon artistica junta mis cachitos rotos"

Encontramos a IONE mientras pintaba su último mural en el CEGA.

Víctor Jaubert ilustrador canario

Ilustrador canario con un estilo propio a partir de los recuerdos que tiene de los años 60, 70, 80, sumados a los de su propia infancia.

Hollywood

Inspirado por los trabajos de Erwin Blumenfield y Horst P. Horst con un toque de Guy Bourdin, representa el glamour de Hollywood pero en un contexto diferente.

Alto de Guamaso

Una vista espectacular de la grandeza de la naturaleza cruzando el Parque Nacional del Teide.

Rethink your Garbage, arte para concienciar

Este proyecto italofrancés fomenta un reciclaje estético para frenar el deterioro medioambiental del planeta.

Tipos en su tinta

Buscando perfección en la imperfección. Todos hemos oído hablar sobre Gutenberg y la invención de la imprenta...