Acerca de MAKA

MAKA es un blog y revista independiente de moda, estilo de vida, arte y cultura con sede en las Islas Canarias.

Aparte de ser español y parte de la Unión Europea, las Islas Canarias forman parte de las Islas Macaronésicas. El nombre proviene de las palabras griegas para “Las islas afortunadas”, un término usado por los antiguos geógrafos griegos para las islas ubicadas en el oeste del Estrecho de Gibraltar.

La palabra “Macaronesia” ha servido como origen de nuestro nombre MAKA, porque ciertamente nos sentimos afortunados de vivir en unos alrededores tan exóticos y diversos, que la mayoría de nosotros consideramos como nuestro pequeño paraíso.

Sin embargo muchos visitantes y algunas veces incluso los habitantes no conocen la variedad y maravilla, que se puede encontrar en las Islas Canarias. Existen tantos lugares, aspectos y personas que merecen ser conocidos, pero parece imposible descubrirlos todos. Ahí MAKA entra en el juego.

MAKA quiere contar y transmitir historias relacionadas con las Islas Canarias desde un punto de vista diferente. Presentamos temas relevantes como el arte, la cultura, fashion, comida, viajar y estilo de vida con nuestros ojos – los ojos de personas, que viven en las islas desde su nacimiento o por decisión y que aspiran disfrutar su ambiente cada día.

Por tanto MAKA no es cualquier blog o revista sobre las Islas Canarias.
Ofrecemos un guía alternativo y elegido sobre las cosas más interesantes y atractivas en las islas – creado por personas, que han vivido aquí por muchos años y que son versados en la vida local.
MAKA es una plataforma para lectores y personas curiosas que buscan inspiración en los temas de arte y cultura, moda, comida, viajes y estilo de vida en las Islas Canarias. Consta de entrevistas con personas inspiradoras, editoriales alternativos, relatos de viajes y tendencias de la moda. Todo compuesto con una visión estética y con un contenido curado de alto nivel.

Queremos que veas y experiencies las Islas Canarias de verdad con su espíritu puro y único.

Bienvenido a MAKAronesia!
Tu equipo de MAKA

Benvenuto in MAKAronesia!

 il team di MAKA